top of page
FONDO web_edited.jpg

Aviso Legal

- La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Merced facilita información de interés general sobre las actividades que realiza a través de esta página web.

- Los contenidos de este sitio web podrán ser modificados y actualizados por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Merced sin necesidad de previo aviso, tanto en lo referente a las informaciones como a la estructura y diseño gráfico.

- La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Merced es titular de los derechos de propiedad intelectual del diseño y códigos que se recogen en esta web, excepto que se haga referencia expresa en sentido contrario.  Las marcas o signos distintivos de cualquier clase que se recogen en estos sitios web están igualmente protegidos por la legislación vigente. La reproducción, distribución, comercialización o modificación no autorizada de todos ellos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

- La utilización no autorizada expresamente de la información contenida en este sitio web, así como los perjuicios que pudieran ocasionarse en los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Merced podrá originar el ejercicio por éste de las acciones que legalmente procedan.

- El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y servicios ofrecidos por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Merced en su web se realiza bajo su único y exclusivo riesgo y responsabilidad.

- El usuario se compromete a hacer un uso de los servicios y contenidos de la web adecuado a la ley, y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o contrarias a las normas básicas de comportamiento ético en Internet, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan los derechos de la propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma aplicable.

- En los casos no previstos en estas condiciones generales, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir como consecuencia de los mismos, será de aplicación la legislación española.

bottom of page